publico lo que quiero decir.. simple, no?

@tatizula



martes, julio 16

Mi capitulo de Rayuela en un fin de semana lluvioso

¿Yo que puedo decir de vos? , sos un idiota y eso lo demuestras a cada segundo. Fácil te puedo odiar, odiar hasta la muerte y querer que vivas sufriendo, pero sos un idiota, con eso te basta.
Verás, yo no te voy a buscar ahora que te has ido, lo supieras si me hubieses escuchado en vez de callarme con ese beso viejo y torcido y mal hecho, pero entiendo tu elección. A veces a mí también me gusta besar hojas de árboles y gotas de agua.

Ya van tres días de lluvia sobre este techo de zinc, pero al menos no me mojo si esquivo las goteras. A vos no te importa, yo sé que no te importa, pero quizá lo que ocurre es que esta carta es para mí, para dentro de mí, para allá donde vos estas: grabado detrás de mis ojos. A veces no te vas ni en los sueños.

Llueve grandísimo idiota, llueve a cantaros, a chorros y cada gota hace ruido, hace escándalo, hace vacío. Y moja la maleza que crece como loca y que luego enfurecida tendré que cortar. ¿Por qué te has ido?, ¿ Sabés que sos un bobo y que no estoy sola? ¿Sabés que estoy viva y que te creo medio muerto desde que te vi reír?

Uno muere un poco cuando rompe un corazón, y revive la mitad si pide disculpas. Tú moriste  completo y hace rato. Pero el tiempo no te entierra, la lluvia te revive y yo busco matarte amor, y no te acabas, tu risa vuelve a hacer brillar mis ojos. Fácil puedo odiarte, pero no puedo, con ser eso que eres te basta

Ahora siembro plantas a ver si crecen, en materos, en floreros bonitos y medio partidos, si las siembro en el suelo crecen desenfrenadas, sus raíces se hacen profundas, sus hojas grandes y empiezan a creer que son libres. Pero  no es bueno confiarse de la vida. La lluvia las ayuda y le corto las hojas de vez en vez no se para que

Ya sé que no te importa,  pero llueve fuerte, fuertísimo, y ya casi se ahogan… también se parten sus hojas. Y no quiero botar otra lágrima, creo que se me está olvidando como jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario