publico lo que quiero decir.. simple, no?

@tatizula



viernes, mayo 11

rebelde textual

Hay momentos en la vida en los que se oscurece el camino, en los que se pierde el rumbo. momentos en los que la confusión está mas presente que la razón.... en los que el uso de la razón conduce al miedo.
Miedo? a qué?
a la vida? a la muerte? a que la existencia sea solo reducida a dos palabras?... el miedo es inmenso
perdida de ideales, decepciones, lágrimas.. Pérdida del yo. Quien eres? que has sido? quien serás y que pasará?

Hay momentos en la vida o al menos en la mía, en los que si para algo sirves es para amar. parece suficiente, pero no lo es cuando estas acostumbrado a tener convicción.

Y si todo se derrumba?o mejor dicho, se derrumbó?, y si en lo que mas creías resulto ser una farsa?, si tu sueño, el sueño de tu vida parece alejarse cada día mas, como si el camino se extendiese y extendiese hasta el punto en que la meta se ve borrosa incluso en tu propia vida..
algún día se podrá lograr? en base a lo que ahora soy, lo podré alcanzar?... Parece que desvanezco. desvanezco en mis ideales, sobresale mi personalidad y antipatía hacia el mundo y si hay algo que me encanta de el es mi amor, y el escribir.

Peligroso, por supuesto. Espero que sea pasajero. Paulo Cohelo, en el alquimista dice que el universo conspira para que cumplas tu leyenda personal, pero también dice que si no estas atento, el destino pasa a gobernar tu vida y esa es la peor mentira del mundo.
Quiero creerle. Quiero creer que este desanimo es solo una jugada del destino y que seguire el camino para cumplir mi meta. Ser lo que quiero ser. Mi felicidad. Autorrealización como diría el pana Maslow.
Probablemente se deba a solo un cerebro cansado, que necesita algo de medicinas y de luz, de tranquilidad y oscuridad para volver a ser lo que era hace unos días.

Obstinado con la gente, con una sonrisa inmensa y con ganas de vivir bajo sus propios ideales... Que solo necesita descansar para tener un poco de voluntad, tranquilidad para volver al ruedo, un break para regresar al juego. este juego intenso, absurdo y vibrante que llaman vida....
Por ahora solo se que amo a mi chico y que volví a escribir como no lo hacía desde hace un buen tiempo. estoy ahí, estoy aquí... escondida en la fatiga pero estoy, y una parte de esta rebelde textual se refleja en este escrito...
 Ya encontrare una solución, solo a mi me interesa... por ahora si me buscan.. estoy algo ocupada reestructurando mis ideales...   02/05/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario