publico lo que quiero decir.. simple, no?

@tatizula



martes, junio 28

Para un idiota...

Anoche pensé en ti
a mi memoria llegaste
y fue tan lindo el recuerdo
que en ella te quedaste

anoche pensé en ti
me entretuve recordandote
se acercó a mi rostro una lágrima
y recordé que debía odiarte

anoche pensé en ti...

Se me hace imposible olvidarte
aunque tú no me soportes
y yo no quiera mirarte
mi corazón nunca olvida
las sonrisas q le regalaste

anoche pensé en ti...

De un modo inexplicable
aunque el amor no entiende explicaciones
y las explicaciones son intolerables
anoche pensé en ti
en tus besos y tus verdades

enamorada de lo que éramos
y no de lo que somos ahora
porque el somos ya no existe
y en el ahora no está tú sombra

ilusionada, obsesionada
que importan las definiciones?
Sólo se que pierdo bien
mi esperanza y mis razones

porque aunque vuelva a mi
no podrá ser igual
y es que tú no eres tú
y yo no tengo idea de como voy a actuar

por eso digo mejor:
anoche pensé en ti...

En tus ojos, en tú olor
en tú mirada y tú amor
como te mueves, como sonríes
como vives con pasión

anoche pensé en ti
para seguir siendo yo:
la que te ve a lo lejos
la que te dijo adiós
la que se quiere tanto
que no puede compartir su amor

anoche pensé en ti
en mi conciencia te quedaste
y me gusta como te recuerdo
porque en mi memoria por mi te preocupaste

en mi memoria eres perfecto
eres el que me enamoraste
quién me dedicaba
canciones
y al que yo quería gustarle

por eso pensé en ti anoche
y en cómo quería recordarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario