publico lo que quiero decir.. simple, no?

@tatizula



jueves, octubre 14

carta a dios

hola, que tal?.. le escribo para comunicarle mas o menos lo que quiero decirle.. tìpico de mì, no?, pero no tengo opciòn, supongo que usted quizo que yo fuèse de esta manera. antes que nada le pido una disculpa, que le debo desde hace rato, por dudar de usted en variadas y numerosas ocasiones (supongo que la aceptarà puesto que es famoso por ser muy compresivo), es obvio que usted anda por alli, en mi vida, y en realidad, me alegra saberlo, creerlo y comprenderlo.
ese "pidan, y se les darà" es bastante cierto, pedi oportunidades para creer y usted, muy inteligente supo darmelas.
dejeme afirmarle, que no me preocupo mucho por entenderlo, me imagino la agobiante tarea que debe implicar el hecho de "ser dios", y si aun me cuesta entenderme a mi, es relativamente complicado comprender lo que usted hace, lo que me depara el futuro, lo que usted hara...
sin embargo le comento, amigo mio, que le tengo un respeto increible, pues fue capaz de crear una vida llena de antitesis, contradiciones y oportunidades (perdon por reducir la vida a tres palabras), otorgàndonos un criterio propio, que nos permite equivocarnos, hacerlo bien, hacerlo mal, tene voluntad, fe, esperanza, miedo, y una individualidad e intelectualismo que nos permite dudar, hasta de usted mismo.
especificamente hablando de mi vida, debo comentarle que estoy muy agradecida ( aunque me queje con frecuecia), puesto que me dio la capacidad para comprender (con un poco de tiempo). que todo pasa por una razòn, y que el unico que conoce el motivo, es usted. y, aunque parezca increiblemente absurdo, injusto, e incomprensible, traera una consecuencia que pocos saben aprovechar y que algunos, ni siquiera la pueden notar.
gracias por darnos la libertad de hacer lo que queramos con esta vida, de arruinarla y de destruirla en un par de segundos, gracias por la capacidad unica e individual de dejarnos hacer "las cosas" a nuestra manera aunque vayamos por el camino equivocado. gracias por la culpablidad, pero mas que todo, por hacernos notar que somos culpables, gracias por la esperanza, pero sobre todo, por darnos la oportunidad para aferrarnos a ella, gracias por el destino. pero mas que todo, gracias por dejarnos construirlo a nosotros mismos... gracias por la muerte, pues la mayoria de las veces, su proximidad o su simple existencia es la que nos hace sentir vivos.... gracias.
como bien sabes, no es mi costumbre hablar contigo,tampoco te pido mucho (creo).. pero una vez mas, gracias por darme la oportunidad de hacerlo, no se que pedirte pues no haras mi voluntad, haras la tuya, esa que es perfecta para todos y cada uno de nosotros... sabes que si un favor te pido, es que lo ayudes a èl a encontrar la luz, a descansar, a estar en bienestar, si es que algo de esto existe despues de la muerte. del resto, como la mayoria de las personas, te pido protecciòn. que no se si en realidad nos la daras pues tus acciones son tan perfectas, que a veces lo que catalogamos como "malo", nos trae tremenda leccion de vida...

alli lo tienes amigo mio, se que no me lo pediste pero, me provoco escribirte, y perdon por finalizar tan pronto, se supne que si escribo una carta a dios, deberia ser la mas larga del mundo pero aunque ponga un punto y final en este texto, mi conversacion contigo seguirà por el resto de mi vida y probablemente, mas allà (me atrevo a creer) ... por ahora tratare de no cuestionar tus decisiones (pues creo que ya lo he hecho bastante), y tratar de cumplir mis planes,,, ojala y sean parecidos a los que tienes reservados para mi...
gracias, perdon y gracias otra vez, por darme la oportunidad de escribirte y por darme la oportunidad de vivir.... eres mi #AltoPana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario